El Nokia N86 y N96 mejor que el Iphone 3G S

0 comentarios Jorge Magaña Por Jorge Magaña Publicado en: Fotografías El 12 de junio de 2009

n86-phone1

Claro existe un teléfono mucho mejor que el Iphone 3G S, pero en la cámara. Este celular tiene una cámara con flash (cosa que el Iphone no tiene) yuna resolución de 8 MP, muy buena para un celular y para una cámara. Recuerdan el Post que publique hace algunos meses donde decía que los megapixeles no sirven de mucho. Explica porqué.

Este nuevo Nokia se estará comercializando este 22 de julio en todas las tiendas del mundo. El N86 tiene además de sus 8 megapíxeles, autofoco, óptica Carl Zeiss, flash con doble LED, apertura focal de 2,4 a 4,8 y lente Tessar de gran angular. También graba vídeo con calidad VGA.

Y para todos aquellos que les gusta tomar y tomar fotos hasta el cansancio, este nuevo dispositivo tiene una capacidad de 8 Gb, y claro como todos, es ampliable a los 16. Pantalla AMOLED de 2,6 pulgadas con 240 por 320 píxeles. GPS. Brújula y conectividad con WiFi, Bluetooth, USB 2.0 y HSDPA.

El N96 tiene características similares, como la memoria interna de 16 Gb. Pero su cámara es de apenas 5 MP, aun tiene más que el Iphone.

N96_big

No descarto en que el Iphone sea bueno. Pero cada quien tiene necesidades diferentes.

Si te gustó más del tema, te invito a seguir leyendo; artículos relacionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green