6 Plugins para premiere que nunca deben faltar

2 comentarios Jorge Magaña Por Jorge Magaña Publicado en: Edición de foto, Videos El 19 de junio de 2009

premiere plugin

Para la edición de video sea cual sea el Software empleado para este trabajo, siempre se usarán plugins para mejorar y hacer más fácil el trabajo. Un Plugin es como un pequeño programa que se instala dentro de otro. Para hacer el Software más completo.

Existen decenas de plugins algunos no sirven para nada otros hace un cambio total al Software

ABSoft

Atractivo vídeo de reducción de ruido es un plug-in para Adobe Premiere Pro y Adobe Premiere Elements. El plug-in reduce eficazmente el ruido aleatorio, grano de película, interferencias analógicas, y artefactos de compresión. Atractivo vídeo incluye adaptación intra-marco temporal y los filtros que ofrecen la más exacta de reducción de ruido de vídeo disponibles en la actualidad.

Boris FX

Continuo completo desbloquea el poder de Adobe Premiere Pro con un amplio conjunto de filtro nativo. Crear efectos de la práctica a la inspirada directamente en la ventana de Efecto Controles. BCC ofrece el flujo de trabajo sin precedentes con más de 160 filtros, entre ellos introducir avanzadas, composición, procesamiento de imágenes, distorsión, iluminación, efectos en el tiempo, y el seguimiento de movimiento integrado. Cada filtro incluye ayuda en línea integrada y personalizable preajustes para simplificar la creación de efectos. El único canal PixelChooser ofrece integrado o de la región basado en las máscaras. BCC también trabaja en la interfaz nativa de Adobe After Effects. Una sola licencia se puede instalar en todos los hosts apoyó en su sistema.

Boris Red

Boris Red es un sistema integrado de composición 3D, títulos, efectos y aplicación. Roja ofrece rendimiento sin precedentes a un precio asequible con OpenGL acelerado previstas para mejorar el rendimiento. Diseñado específicamente para los editores, la Red se integra con Adobe Premiere Pro, y añade la Red independiente del motor de renderizado. Rojo combina avanzados en 2D y 3D de composición, titulación sofisticado, la pintura, rotoscoping, herramientas para crear y extrusión de los objetos vectoriales, robusta creación y animación 3D, y el líder de la industria de tecnología PVD en una sola aplicación.

Boris FX

Boris FX es una potente solución integrada para la creación de efectos. FX es un gran valor con iluminación realista, introducir avanzados y la corrección de color, composición, DVE, vector de la pintura, y el apoyo de una tercera parte de After Effects. OpenGL acelerado preveé mejorar el rendimiento. La Biblioteca Browser proporciona cientos de presets personalizables para facilitar su aplicación. Sofisticados y de pintura de vectores spline herramientas le permiten crear animatable máscaras. Más de 60 filtros de movimiento incluyen el seguimiento y la estabilización de imagen, así como la auto-animación de los efectos naturales que interactúan fácilmente con la de tiempo de vídeo.

Conoa 3D

Hacer primitivas geométricas en 3D con vídeo el mapeo de texturas, reflexiones, refracciones, sombras, luces, y mucho más.

GrangerFX

¿Quieres añadir efectos de gran calidad para el vídeo pero no tienen tiempo para jugar con los parámetros de la animación? La solución es TrinityFX, una colección de más de 500 listas para utilizar la calidad de la difusión efectos aplicados con un simple plug-in. Sólo tienes que arrastrar el plug-in en su tiempo, un efecto de selección de la lista, y ya está. El paquete incluye toallitas gráficos, transiciones 3D, página cáscaras, trazado de rayos y los ojos dulces.

Si te gustó más del tema, te invito a seguir leyendo; artículos relacionados.

2 comentarios

  1. ajustes lightroom
    10 noviembre 2013 at 5:12 PM #

    I am really impressed with your writing skills and
    also with the layout on your weblog. Is this a
    paid theme or did you customize it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it is rare to see a nice blog like this
    one today.

  2. RICARDO RUIZ
    7 junio 2012 at 11:45 AM #

    buenas tardes,
    Me parece muy interesante pues edito en premier;pero no tiene muchas transiciones y efectos que vengan con el programa.
    Quisiera saber mas de premier.
    MCHA GRACIAS POR EL APORTE….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico nunca será compartida.

Emoticons Smile Grin Sad Surprised Shocked Confused Cool Mad Razz Neutral Wink Lol Red Face Cry Evil Twisted Roll Exclaim Question Idea Arrow Mr Green